Ya puedes comprar Bitcoin en Banamex y BBVA en México ademas de diversas alctoins

Suscribete a pedroalberto.com

Ya puedes comprar Bitcoin en Banamex y BBVA en México ademas de diversas alctoins.

Inclusive en efectivo ya puedes comprar Bitcoin en Banamex y BBVA en México

 

 

Hechos clave:

  • La operación consiste en fondear una cuenta en pesos mexicanos para luego comprar criptoactivos.
  • Desde el pasado 27 de enero los mexicanos también pueden usar el servicio para comprar Dash.

 

 

Tauros, la plataforma mexicana que permite a los usuarios manejar sus cuentas en pesos mexicanos, dólares estadounidenses y criptomonedas, incorporó recientemente la posibilidad de que sus usuarios puedan añadir fondos a sus cuentas en esa casa de cambio, a través de los 11.000 cajeros que los bancos BBVA y Banamex tienen distribuidos por todo México.

 

Puedes abrir de manera gratuita tu cuenta de Tauros en el siguiente enlace:

👇👇👇👇👇👇👇

Tauros

 

Con el nuevo servicio, los usuarios pueden aprovechar la integración de Tauros con la red de cajeros electrónicos de los bancos BBVA y Banamex desplegados en el país para adquirir criptomonedas a través de depósitos bancarios en efectivo, los cuales también puede hacerse en cualquiera de las taquillas de estas entidades bancarias.

La operación consiste en abonar fondos, en pesos mexicanos, desde el cajero electrónico o taquilla, a la cuenta del usuario en Tauros. El dinero disponible en pesos puede usarse para adquirir criptomonedas. Inmediatamente el comprador recibirá el equivalente de su adquisición en cualquiera de los criptoactivos disponibles como Bitcoin, Bitcoin Cash, Zach, Litecoin y Dash, de acuerdo con la información obtenida por CriptoNoticias a través del chat de soporte de la plataforma mexicana.

El pasado 27 de enero Dash Core Group anunció que su criptomoneda también podrá ser adquirida a través del servicio que ofrece Tauros, gracias a una alianza comercial que les permitirá estar disponible para los ciudadanos que no poseen cuentas bancarias y que viven en México, donde el uso de dinero en efectivo todavía predomina.

 

 

Tauros inició operaciones en México el pasado 3 de octubre, con la idea de masificar el uso de criptomonedas en México, como otro medio de pago. Sus servicios, a los que califica como «neobanco», pudieron facilitar su alianza con las entidades bancarias del país. Este nuevo concepto de banco ofrece servicios de intermediación bancaria, a través de un modelo de negocio 100% digital, lo cual es bien visto por BBVA como se aprecia en una publicación en su página web.

“Para BBVA Research, lo novedoso de los ‘neobancos’ es su foco en ofrecer una mejor experiencia a los clientes, con más cercanía a través del móvil o de otros canales no presenciales, y su énfasis en la transparencia y reducción de las comisiones”, señala la nota, en la cual, también se explica que a través de su alianza con estas entidades financieras BBVA aumentó presencia en el Reino Unido, EE. UU., Brasil y Finlandia.

En México existen otras alternativas para adquirir criptomonedas usando dinero fíat. Tal es el caso de la plataforma Latamex, lanzado por Binance a mediados de diciembre de 2019. A partir de ese momento los usuarios pueden acceder al nuevo servicio de Binance ingresando directamente a la plataforma, a fin de comprar o vender BTC, BNB, ETH. También se incluye la criptomoneda anclada al dólar, BUSD, aprobada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, de acuerdo con lo anunciado en el comunicado.

Además, la casa de cambio Kapytal, que a mediados del año pasado dio a conocer su nueva alianza con Pundi X. Ofrecerán puntos de venta para bitcoin y otras criptomonedas. Con este acuerdo, Kapytal permitirá a los ciudadanos de México comprar bitcoin, litecoin, ether, binance coin y DAI a través de estos puntos de venta. Ofrecerán sus servicios como proveedor de liquidez y de fondo de retención, para la liquidación de las operaciones. Es decir, se aseguran que los fondos, tanto en criptomonedas como en dinero fiduciario, serán entregados a quien corresponde.

Otra alternativa en México son los cajeros automáticos bitcoin. La mayoría de los ATM en territorio mexicano, se encuentran ubicados en la capital, Ciudad de México, donde se pueden encontrar en cinco locaciones.

 

Puedes abrir de manera gratuita tu cuenta de Tauros en el siguiente enlace:

👇👇👇👇👇👇👇

Tauros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.