[thrive_leads id='2818']

WorldVentures Foundation – Corazón para Servir

WorldVentures Foundation – Corazon para Servir

Corazon para servir es el lema de Worlventures Foundation

 

En nuestro club de viajes Dreamtrips nos encargamos de que nuestros socios vivan experiencias increibles en nuestros mas de 5,000 destinos, no es solo viajar, es mucho mas que eso.

 

Tambien sabemos que ayudar es una experiancia que alimenta el alma, no solo viajar para descansar o divertirse, tambien para extender la mano brinda alimento al alma.

 

Es por eso que creamos nuestra fundación llamada WorldVentures Foundation en donde ayudamos a niños en situación de escasez en todo el mundo, cada dolar que entra a nuestra compañia un gran porcentaje de el es donado a la fundación.

 

Ya con la fundación andando, nació la idea del concepto detras de lo que llamaos “Volunturismo” que son un tipo de DreamTrip en el cual nuestros socios pueden inscribirse a ir a ayudar a las comunidades mas necesitadas ya sea a construir o pintar escuelas, llevar educación, comida, etc.

 

El volunturismo no es irse un año a trabajar a un hospital en Bangladés; es engancharse a un viaje organizado para pasarse dos o tres semanas cuidando niños de un orfanato en Nepal,  Guatemala, Africa etc.

 

En Dreamtrips, nuestro club de viajes sabemos que ayudar es parte sumamente improtante de la vidad, que si nosotros tenemos la fortuna de conocer y disfrutar del mundo gracias a nuestro club de viajes, es nuestro deber regresar lo maximo que podemos a la humanidad de lo mucho que nos toca a nosotros vivir.

 

Gracias WorldVentures por esta hermosa iniciativa que definitivamente cambia vidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.