Inicio / Los Networkers / Trailer Los Netorkwers la pelicula

Trailer Los Netorkwers la pelicula

Trailer Los Netorkwers la pelicula

 

Cada vez mas cerca de los cines del mundo

los networkers la pelicula

Multinivel estafa ! es como se juzga a esta hermosa industria, sin embargo en esta pelicula conoceras a traves de una historia basada en la vida real que es lo que sucede en la realidad. Aqui tienes el trailer de los Networkers la pelicula

➡ Sígueme en Instagram: yosoypedroalberto

Comparte este trailer de cine, con tus familiares, amigos y colegas networkers.

Una producción de una persona a quien el Multinivel le cambio la vida por completo, pagada al 100% con ingresos provenientes del multinivel, con actores de cine profesionales, dirigida a la pantalla grande.

Mi nombre es Pedro Alberto Flores mejor conocido como Pit, y las redes de mercadeo me cambiaron la vida. pude salir adelante en un periodo de 18 meses con un testimonio fuera de lo común no para el MLM pero si considerando el tiempo, llegando a un ingreso bastante fuera de lo ordinario.

En el camino ayude junto al equipo a muchas personas a cambiar su vida y fui testigo de como no son comprendidos.

Es por eso que decidí destinar todos mis ingresos a ayudar a la industria a ser conocida por el mundo, esto tenia que ser fácil de entender y que mejor que una historia a través del cine.

Me puse manos a la obra, contrate 5 actores de cine, una producción profesional y nos pusimos a filmar.

No sabia a lo que me metía pero siempre con el mejor animo de emprender.

Los negocios multinivel son aun un tabú en la mayoría de los países del mundo, este proyecto es algo sin precedentes, por primera vez seras entendido, y dependerá de nosotros si inspiramos al mundo o solo es un intento mas de mejorar las condiciones de vida de los emprendedores que buscan salir adelante.

No es contar mi testimonio o cumplir mi sueño, el de Pit, protagonista de los Networkers, es mostrarle al mundo que a través de nuestra profesión, los sueños si se cumplen, y que hermoso que lo haremos justamente cumpliendo nuestro rol en la sociedad, Inspirando al mundo a que si trabajan duro por sus sueños, lo mas probable es que si se cumplan.

Si eres un Networker, conoces alguno , o simplemente quieres ver una pelicula distinta, piensas en MULTINIVEL ESTAFA ! como muchas personas, tienes que ver esta pelicula, no te tratare de convencer de nada, tu tendras siempre la ultima palabra.

PROXIMAMENTE EN CINES.

Sigueme en Instagram: yosoypedroalberto

Multinivel estafa piramidal? ve al cine y descubre si tus familiares, conocidos y amigos que te han invitado te quieren estafar, o te quieren ayudar.

Tema oficial de la pelicula Los Networkers:
https://www.youtube.com/watch?v=gkI2Mkju3fM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.