[thrive_leads id='2818']

Testimonio de Zeferino Guerrero en GTR Academy #GTRacademy

Emprende conmigo, envíame, WhatsApp al +52 811 3955 634

Instagram: yosoypedroalberto

 

Viene de un pueblo donde el Internet es extremadamente lento, eso es lo que yo sabía.

 

Sin embargo, hace un par de semanas decidí ir a visitar a Zeferino porque noté que él estaba dándole con todo incluso que ya había alcanzado nuestro rango SIX FIGURES lo que significa que el ya esta ganando en GTR Academy mas de $5,000 usd ($100,000 pesos mexicanos) mensuales.

 

Cuando llegue a Huejutla, pueblo donde vive, note que no solo el internet es muy lento y escaso, note que se batalla mucho para pagar con tarjetas de debito o crédito, algo que en mi natal monterrey ya es más común que el dinero en efectivo, eso para que te des una idea de todas las carencias y el atrás que presenta el pueblo con respecto a ciudades ni siquiera modernas, más bien normales de la época.

 

Pues bueno, nada de esto lo detuvo, y desde Huejutla el esta construyendo un imperio con GTR Academy, ayudando a muchas personas de comunidad a cumplir sueños como viajar en avión e ir a la playa por primera vez.

 

Seguido se me acercan desconocidos para platicarme de su situación y de como en pueblos mucho mas desarrollados que Huejutla donde vive Zeferino, no hay oportunidades.

 

Zefe en cambio, identifico que no es donde se encuentra, es su mentalidad lo que lo sacara adelante y decidió arrancar en GTR Academy sin excusas y hoy el es epicentro de abundancia en su Huejutla hermoso.

 

🔴  Suscríbete a mi canal de YouTube:

https://www.pedroalberto.com/YT

 

 

💬Mi WhatsApp: +52 8113955634

📸IG: https://www.pedroalberto.com/IG

📣 Mi canal de telegram:  https://t.me/gtrpit

✍Mi blog: https://www.pedroalberto.com/BLOG

 

#GTRacademy

#GeneraTuRiqueza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.