[thrive_leads id='2818']

Robert Kiyosaki recomienda invertir en Bitcoin

El autor de Best-Sellers sobre finanzas personales ha usado su cuenta de Twitter para recomendar a sus seguidores invertir en la principal criptomoneda del mercado.

El reconocido gurú de las crematísticas, Robert Kiyosaki, ha poseido sus redes sociales para recomendarle a sus seguidores que ahorren En bitcoin, activo que ha encuadrado como el “dinero del pueblo”.

 

 

 

 

 

Es asi como Robert Kiyosaki recomienda invertir en Bitcoin.

 

Kiyosaki, hacedor del Best-seller “padre Rico, Altísimo Pobre”, hizo narración a las políticas de Expansión Cuantitativa que están ejecutándose desde La reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) por alegato de la explosiones financiera que está presentándose y afirmó que la Fed está imprimiendo “dólares falsos” y que regatear en estos términos es una cosa de “locos”.

 

 

Sin embargo, en aquella puntería el gurú no dio una predilección abierta para que se invirtiera en criptomonedas y él mismo reconoció que no invertía en las mismas por considerarse en gran medida pasado y no captar del todo la tecnología.

Ahora, con la reducción de los Estados Unidos inyectando billones de dólares al mercado, Kiyosaki está cambiando de parecer y ha moralizado de manera abierta a sus seguidores que inviertan en Bitcoin, el numerario del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.