Inicio / Cetosis / Que es la cetosis

Suscribete a pedroalberto.com

Que es la cetosis

Ya mismo te explico la magia de QUE ES LA CETOSIS

Que es la cetosis, el estado metabólico en el que todos debiéramos y quisiéramos estar, sin embargo muy pocos logran llegar y de esos muy pocos la logran conservar.

Envíame WhatsApp al +528113955634

La dieta cetogenica te produce un estado metabólico cetonico.

¿Cetonico? ¿Comoes la Cetosis? ¿Que es la cetosis?

No te preocupes, en realidad la respuesta a todas esas preguntas están en el video que puedes ver en esta misma publicación en la red social donde lo hallas encontrado.

Si tu ya estas listo para ordenar tus cetonas exogenas de inmediato entonces puedes ordenarlas a través del siguiente enlace:

👉https://gtrpit.pruvitnow.com/mx/

👉https://gtrpit.pruvitnow.com/mx/

– 1 caja con 20 porciones 3,126 pesos con IVA y envío por Estafeta hasta tu casa incluido.
Si activas auto envío mensual, cada mes se te enviara una caja por tan solo 2,500 pesos (no aplica para tu primer compra) y cada 4to mes te regalamos una caja extra 100% gratis.

– Ser distribuidor te permitira ganar dinero al recomendar y eso es una inversión de solamente baja ya que son tan solo 800 pesos ANUALES.

Para dudas tirame el WhatsApp al +528113955634

Por cierto, mucha gente, mucha gente se pregunta que es la Ketosis, en realidad Ketosis es la palabra en ingles para Cetosis en español, y Keto lo es en ingles lo mismo que Cetona en español.

Dieta keto = dieta cetogenica

 

Cetosis que es Wikipedia:

La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos, los cuales descomponen las grasas en cadenas más cortas, generando acetoacetato que es usado como energía por el cerebro (en estados de ayuno aporta el 75% de la energía) y el resto de los órganos del cuerpo humano.

De esta manera, el cuerpo deja de utilizar como fuente primaria de energía los glúcidos, sustituyéndolos por las grasas.

En estado de cetosis el cuerpo es capaz de oxidar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo. Por eso hay muchas dietas de adelgazamiento que inducen a dicho estado con el objetivo de reducir grasa corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.