[thrive_leads id='2818']

Gana mas de 15 mil dolares al mes en GTR Academy

🔰 RANK UP ALERT 🔰 🍾

 

 

En GTR Academy tenemos al primer Global Crown, el rango más alto a la fecha, y de quien más se podría tratar, por supuesto hablo de Zeferino Guerrero, quien ahora ya está ganando más de $15,000 DOLARES MENSUALES.

 

 

No se trata solo de la cantidad de dinero que él percibe ahora, se trata de que para ganarlo se tienen que impactar muchas vidas, y él lo ha logrado, ayudando a su equipo a tener un estilo de vida muy por encima de lo normal, permitiéndoles cumplir sus sueños y ayudar a sus familias, y es por eso que el, por “gravedad” de emprendedor y ley de la riqueza, tiene por consecuencia elevar sus ingresos de manera sólida.

 

 

Hace apenas unos meses Zeferino se consolidaba como un líder internacional en la industria y ahora lo vuelve a hacer, demostrando que él llegó para ser un grande.

 

 

Si eres parte de su equipo de emprendedores exitosos, siéntete orgullos, este es un lider que sin duda te llevara a la cima, ha demostrado con creces que sabe como hacerlo y que todos los que lo siguen cambiaran su vida de manera permanente.

 

Tomate un minuto para felicitar más que a mi amigo, a mi hermano Zeferino.

 

 

Durante tu vida te toca encontrarte y relacionarte con miles de personas, aprenderás de todas ellas, pero solo muy pocas serán tus compañeras de existencias y experiencias en cosas que valgan realmente la pena.

 

Zeferino Guerrero es una de esas personas que uno se siente muy afortunado de tenerlo en su vida.

 

 

El lidera un equipo de más de 1,000 personas a las cuales dedica toda su energía y enfoque, de lo cual soy testigo. Si eres parte de su organización, o si no lo eres, dedícale un comentario de felicitación por este logro increíble.

 

 

Felicidades de nuevo mi Zefe, vamos juntos al siguiente nivel!

 

En lo personal estoy muy contento de tenerte a mi lado en este fabuloso emprendimiento, prepárate, que este ha sido solo el inicio, hoy, ¡mañana y todos los días es el DÍA UNO!

 

 

#ZeferinoElGrande

#CrackDelVolumen

#ReyDelBitcoin

#MasterDelBinario

 

#GTRacademy #GeneraTuRiqueza #GoIcon

 

  • Pit

P.D. Mantente increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.