Inicio / Multinivel y Superación / Las Remoras Multinivel, conocelas, son un buen termómetro.

Suscribete a pedroalberto.com

Las Remoras Multinivel, conocelas, son un buen termómetro.

Las Remoras Multinivel, ¿Tu Maldición o tu termometro de impacto?

Las remoras multinivel no son auto-suficientes, tiene que succionar vida de peces mas grandes, imponentes, importantes, que si son auto suficientes.,vive de los desechos, inclusive heces fecales del pez al cual le roba vida. La rémora es un tipo de parásito.

 

Existen “lideres” que no pueden construir su propio rango y menos el de su equipo por sus propios medios, que solo están dispuestos a crecer a costa de otros, y ellos, están duplicando el mismo método con sus pequeñas remo ritas. De ahí que algunas rémoras no entienden el porque, solo nacieron así, entendiendo esta bella industria de manera anti ética, solo lo hacen pensando que ese es el camino correcto . Sin embargo también existen rémoras que si que saben lo que hacen y solo están interesadas en sus propio cheque, sin importar a cuantas personas les quiten la oportunidad de ir por sus sueños.

Una rémora MLM no sabe, o no esta dispuesta a crear un líder desde las cenizas, no tiene el interés de realizar el trabajo de un verdadero líder, hacer todo lo posible para crear en sus socios la mejor versión de ellos mismos para el resto de su vida, y este es el secreto del MLM, esto es lo que los peces grandes están dispuestos a llevar a cabo y justo por eso son grandes.

 

Los verdaderos lideres, compañías y productos, los que aportan valor, los que tienen un marco de moral y ética bien definido, son peces importantes, grandes, tiburones o ballenas, y son un  imán de rémoras, porque justo de eso la rémoras se alimenta y si no, la rémora muere.

 

Las Remoras Multinivel pueden

Atacarte a ti, o a los lideres y socios en tu equipo, algunos ejemolos de como:

-Te hablan en secreto o en privado, si un líder real los descubre, sus argumentos son extremadamente fáciles de destruir, pero los nuevos se los podrían creer y atacan por ahí, ellos son su comida.

-Te dirán que tu líder te esconde cosas, o que ya se va a cambiar de compañía o que te engaña, o que tu producto no paga, que su producto es mejor. Es mas fácil prospectar a alguien que ya esta involucrado en MLM que trabajar en abrir mentes y cambiar vidas.

– Ofrecerá cosas que después no cumplirá, inclusive una vez te inscribas ya no te pondrá atención, ira por el siguiente ingenuo.

– Fingirá tener un estilo de vida con cosas prestadas, a crédito, etc. Ya no sabe que hacer para salir de su pobreza, ha construido su imagen a base de mentiras y necesita mentirte a ti para cobrar su cheque momentáneo.

-Aman la palabra pre-lanzamiento, sabiendo que ahí hay mucho ingenuo del cual alimentarse. Cuando un líder sabe que pre-lanzamiento es la palabra mas peligrosa en la industria y una manera muy atractiva y fácil de estafar personas.

-Si te notan enfocado y comprometido con tu compañía, se irán rápido, puesto que ellos solo atacan presas vulnerables, saben que no tienen oportunidad ante alguien comprometido.

-Se interesan por su futuro y no por el tuyo, aunque te intentaran convencer de lo contrario, tienen vista a corto plazo, ven el pago del mes que viene y no un residual.

-Habla mas mal de tu compañía, líder o producto, que de las virtudes de su compañía, líder o producto.

-No tienen resultados, o si los tienen los han conseguido a base de engañar novatos, son resultados Nivel Rémora, ya que las rémoras siempre están topados, a menos que, estés hablando con la reina rémora, madre de todas las rémoras de la madriguera de su compañía, esto no es común, ya que esas rémoras atacan a lideres novatos con falacias, las cuales, solo un líder no rémora descubre de inmediato. Si no sabes que es una falacia, te aconsejo investigues puesto que si no estas consciente de que son, es probable que toda tu vida te engañen en muchos aspectos.

-Disfrazan la conciencia libre con manipulación, usan trucos para engañar con falacias, interpretan frases o libros sobre edificados a su conveniencia y así lo transmiten. A esto yo le llamo, abuso mental.

Solo los grandes tienen rémoras.

Y eso no les no se asusta, las ven con ternura y las toman como indicador de que van por el buen camino.

Como ser inmune:

-Si eres novato en MLM. “Enfocarte”, ve por tus sueños, sigue el plan de acción, una persona enfocada no se detiene a perder el tiempo a escuchar a quien sea que la desvié del objetivo. Si las rémoras hacen ruido en tu cabeza, no estas enfocado.

-Tus socios solo dejaran de escuchar a las rémoras cuando tu nivel de liderazgo sea superior a ellas, cuando has permeado a tus socios con una gran visión y certeza de llevarlos cumplir sus sueños.

 

Si las remoras multinivel están en tu vida, agradéceles, vas por el camino correcto a impactar miles de vidas positiva mente.No pelees con factores externos que no dependen de ti, pierdes el tiempo argumentando con rémoras, igual que el que maldice al cuello cuando esta atorado en el trafico, el trafico no se ira, enfocate en lo que si controlas como cumplir tus   sueños.

 

Las rémoras atacan equipos, movimientos, lideres, compañías y productos, inclusive a otras rémoras, las mas experimentadas hacen cualquier tipo de truco para que las pequeñas rémoras jamás noten que son rémoras.