Inicio / Multinivel y Superación / Fomenta a tu hija estudiar, no a buscar marido

Fomenta a tu hija estudiar, no a buscar marido

Suscribete a pedroalberto.com

Fomenta a tu hija estudiar

Los tiempos han cambiado, y por fin la humanidad se muestra lista para aceptar la grandeza femenina, fomenta a tu hija estudiar, no solo a servir a los hombres en ningún sentido.

 

No son princesas, no son brujas, ya basta de estereotipos, son mujeres, madres, hijas, abuelas, tías. Estudios revelan que sí sometes a tus hijas frente a la perfección que emiten “los dibujos animados” causas trastornos irreversibles en su comportamiento, y seguro estoy que ningunos padre que amen a su hija desean esto.

Tampoco desearían que la violen, que sea víctima de un patán que la golpee o bien de ataques por no tener un físico perfecto,  es hora de que dejemos de críar “princesas” y empecemos a formar mujeres fuertes, con carácter, inteligencia, dulces mas no ingenuas, conscientes del mundo real en el que viven, que vivan y dejen vivir, que nada las ahogue, que sepan defenderse, que tengan una autoestima alta y que su intelecto se desarrolle al cien por ciento.

Entiendo el contexto precedente de la sociedad en donde vivo.  venímos de  criar generaciones de mujeres que estuvieron “arrumbadas” tras la puerta teniendo hijos mientras que el marido era el que ordenaba; no quiero que me mal entiendas, no está mal quedarse en casa, siempre y cuando sea una elección propia y no una orden.

En este tenor un mensaje ha estremecido las redes sociales, se trata de un simple cartel, mas que encierra una enorme verdad. Fue empleado en la marcha de #NiUnaMenos, festejada hace unos días en Perú.

“Alienten a sus hijas a estudiar, a viajar, a medrar y no a buscar marido”, fue el mensaje dedicado para todos y cada uno de los progenitores de familia.

El conjunto de Fb “Somos lo que pensamos, afirmamos y actuamos” compartió la imagen de la oración y en poquitos días ha conseguido más de cincuenta y dos mil me agrada y ha superado los doscientos mil compartidos.

 

Existen paginas de FaceBook que muestran como se puede llegar al extremo esta situacion como por ejemplo la pagina “Ni Una Menos”

Existen también mujeres que al ecigir igualdad toman ventaja y aplican esa igualdad solo en circunstancias que les convienen, para mostrarse debiles y merecedoras de toda la ayuda posible cuando les conviene en otra situación.

 

No es estar en bando A o bando B, no podemos ser iguales hombres y mujeres porque tenemos caracteristicas distintas aunque seamos iguales en el 99% ese 1% nos hace bastante distintos. Se trata de que cada quien pueda decidir que quiere hacer con su vida sin sexismos, y respetar los derechos de todos los seres humanos por supuesto sin importar su genero.

 

Y los hombres si somos mas fuertes por naturaleza cargar las cosas pesadas por ellas, sin sentirnos superiores, tomar ventaja de ventajas que por ADN tiene cada uno de los sexos, sin despreciar al gener opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.