el oro de los pendejos

Suscribete a pedroalberto.com

El oro de los pendejos del Multinivel

El oro de los pendejos del Multinivel.

Este es el tipo de recompensa que un profesional del Multinivel nunca busca, porque para que buscar el oro que no existe, aunque brille y pareciera que es oro, solo es el oro de los pendejos del Multinivel.

 

Este articulo sirve como una importante advertencia para que no caigas en una trampa en la que he visto que caen muchos Networkers novatos y no tan novatos.

 

Durante 4 años de experiencia y según escucho a personas con mucho más experiencia que yo, siempre han existido y seguirán existiendo Networkers atrapados en el ciclo de el oro de los tontos del multinivel como empleados atrapados en la carrera de la rata como bien lo expresa el Sr. Robert Kiyosaki

 

Típicamente la trampa funciona mejor cuando estas desenfocado de tu visión en tu empresa multinivel y alguien te contacta para platicarte acerca de esta nueva oportunidad brillante y atractiva de esta empresa nueva que va a entrar en momentum muy pronto o que esta en fase de prelanzamiento, algo similar, seguro te ha tocado escuchar argumentos de esa índole si cuentas con tan solo un poco de experiencia en el multinivel.

No estas siendo constante en el tiempo y trabajo que le inviertes a tu compañia y en vez de apretar el paso te desenfocas, entonces esta persona que te contacto para platicarte esta nueva oportunidad brillante te hace cuestionarte cosas como ” ¿En verdad debería de ser tan complicado cumplir mis sueños a través del Multinivel o se trata solo de mi compañía actual es muy complicada de desarrollar?”

 

Así que esa persona aprovecha tu confusión y finge que le importa tu futuro y que no esta solamente viendo por el suyo propio, así que te invita a ver una presentación en vivo,  video grabado, seminario web en línea, videollamada o similar, y tu aceptas y entonces escuchas cosas pre diseñadas para llamar tu atención y hacerte caer en la trampa, entre las cosas que típicamente te dirán están las siguientes:

  • EXPLOSIVO plan de compensación.
    • Con esta empresa y plan Mágico con poco esfuerzo lograras ganar tu primer MILLÓN DE DÓLARES muy pronto.
    • Los productos son tan buenos que se VENDEN SOLOS.
    • Aprovecha ahora mismo que están en etapa de POSICIONAMIENTO (aunque lleven años diciendo lo mismo).
    •  Esta empresa cambiara la HISTORIA de Network Marketing para siempre.
  •  INSERTA AQUI CUALQUIER TIPO DE EXAGERACION DISEÑADA PARA ENGAÑARTE Y HACERTE CREER QUE CON POCO ESFUERZO TE HARAS MILLONARIO EN ESA OPORTUINIDAD DE NEGOCIO.

Como estas características de ese nuevo negocio super efectivo son mayormente mentiras diseñadas para hacerte caer en la trampa, entonces al terminar de ver la información tu estás pensando algo como: “POR DIOS, esto suena muchísimo más fácil que la mierda que he estado promocionando”.

 

Entonces hablas con tu patrocinador de tu compañía inicial para despedirte y salir con buenos términos (si es que tienes un poco de educación y ética) y decides ir detrás del oro de los pendejos del multinivel, porque en ese momento piensas que ese oro es real y más bien es el oro de los inteligentes, el secreto bien guardado por lo cual hay personas con resultados en el multinivel y tu no eres una de ellas hasta la fecha.

 

Como habías ya formado un pequeño equipo en tu compañía inicial deseas contarles de el oro de los pendejos y decides llamarlos, y si probablemente también a los que no eran tu equipo.

Entonces el efecto remora sigue su curso, si no tienes idea de que es una Remora multinivel entonces yo tengo un video donde lo explico a detalle que puedes verlo llendo AQUI.

Entonces las remoras atraen a un montón de personas a su nueva compañía, repiten el proceso y hace que algunas otras personas también sean víctimas de la trampa del oro de los pendejos multinivel.

 

Incluso como buena nueva rémora intentas reclutar a personas que no estaban en tu equipo o que si pero que no los habías patrocinado tu y entonces comienzas a perder lo mas valioso, tus antiguos líderes que te dieron la oportunidad y te ayudaron empiezan a “demonizarte”,  pasada esta etapa inicial te sacudes las malas vibras y comienzas a ir tras tu nueva visión a por en búsqueda de esa Ilusión de objeto brillante en el horizonte.

 

Recién comenzando sientes la emoción que compaña a los nuevos inicios y piensas algo así como “Carajo, esto es emocionante, esto es lo que yo necesitaba”

después de unos pocos meses y todo lo que pasa en medio, el ciclo del oro de los pendejos del Multinivel comenzara de nuevo y te estarás preguntando de nuevo: “¿Por qué es tan difícil construir aquí? Pensé que esto era algo REVOLUCIONARIO (insertar exageraciones de mierda) y en un momento increíble para unirse, pensé que me impulsaría rápido hasta la cima”. Trataras de recibir la ayuda de la persona que te invito a tu nuevo proyecto que brillaba como oro pero OH SORPRESA, ya no esta, se fue a reiniciar el ciclo del oro de los pendejos a una nueva empresa y muy probablemente te llame para contarlo.

De pronto recibirás esa llamada, o quizá la de algún otro “amigo” distinto tratando de desenfocarte una vez mas y de que vuelvas a reiniciar tu ciclo …

De alguna manera te logra platicar cosas exageradas de el nuevo oro de los pendejos y tu no quieres verlo porque te desenfoca de tu compañía actual (como si no estuvieses ya desenfocado), entonces esta persona te convence de ver esta nueva oportunidad diciéndote cosas como “HOMBRE AL MENOS MIRALO, TE LO DEBES A TI MISMO, ES HORA DE QUE YA TENGAS ÉXITO”.

 

Entonces aceptas dar un vistazo y en la presentación escuchas argumentos como:

  • EXPLOSIVO plan de compensación.
    • Con esta empresa y plan Mágico con poco esfuerzo lograras ganar tu primer MILLÓN DE DÓLARES muy pronto.
    • Los productos son tan buenos que se VENDEN SOLOS.
    • Aprovecha ahora mismo que están en etapa de POSICIONAMIENTO (aunque lleven años diciendo lo mismo).
    •  Esta empresa cambiara la HISTORIA de Network Marketing para siempre.
  •  INSERTA AQUI CUALQUIER TIPO DE EXAGERACION DISEÑADA PARA ENGAÑARTE Y HACERTE CREER QUE CON POCO ESFUERZO TE HARAS MILLONARIO EN ESA OPORTUINIDAD DE NEGOCIO.

 

¿Te Suena familiar?

Mira, es muy fácil culpar factores externos como tu compañía o tus uplines por tu falta de liderazgo, abandonar no el barco de tu emprendimiento, tu barco, el barco de tus sueños, e iniciar desde cero cada vez, pero también así nunca llegaras a tu meta.

 

Esta trampa o ciclo es infinita, el oro de los pendejos esta ahí siempre latente, la nueva compañía super poderosa, la gente se cambia emocionada, luego se da cuenta que no tuvo resultados ( de nuevo no quiere aceptar que siempre ha dependido solo de ellos, que el exito viene de adentro de ellos hacia afuera y no viceversa) y el ciclo se reinicia de manera perfecta, inclusive infinita. Conozco “networkers”, “lideres”, al menos así les gusta a ellos verse a ellos mismos, atrapados en este ciclo y no se dan cuenta, porque claro, nunca es culpa de ellos.

Cuando me piden algún consejo yo les explico, pero generalmente después de algunos meses adivina que, recibo una llamada de ellos con algo similar a esto: “¡HEY MIRA ESTA SUPER NUEVA COMPAÑIA CON SUPER PODERES SUPER SAYAYIN!”

¿Estás entendiendo el punto?

Es el ciclo del oro de los pendejos. Las personas quedan atrapadas en el síndrome del objeto brillante brillante.

Si quieres tener resultados en tu compañía y ser inmune a esto, empieza YA a tomar responsabilidad de tu éxito.

 

Si “naciste” en la compañía equivocada y ahora que conoces la industria te gustaría estar compartiendo otra visión, bueno, permítete solo en esa circunstancia y solo por esa ocasión un solo cambio en tu vida.

 

Un consejo adicional, no busques la compañía perfecta, no culpes errores de tui empresa de tu falta de éxito, no te cambies por imperfecciones, te lo digo desde ya:

NO EXISTE LA COMPAÑÍA PERFECTA.

 

Tener éxito conlleva errores, imperfecciones, una compañía exitosa tendrá defectos simplemente por estar creciendo,  además de que ninguna compañía es perfecta ninguna esta “hecha por dios”.

 

Yo lo que te recomiendo es que si quieres realmente tener éxito, elije con que compañía, producto y grupo de personas quieres tener esos problemas, y trabaja duro sin siquiera pensar en la posibilidad de un cambio hasta que tengas un éxito asombroso. A diferencia del oro de los pendejos del multinivel, esta formula siempre le funciona a quien la aplica.

 

Quiero verte a ti y a tu equipo ganar.

Hagamos cosas grandes juntos, mi WhatsApp es +52 8113955634

 

Con cariño.

 

  • Pit

P.D. Mantente increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.