[thrive_leads id='2818']

De campesino a 6 cifras Leo Hernandez

De Campesino a 6 Cifras. Bienvenidos Leo Hernàndez y Liz Ortiz

 

😎Cada vez más personas voltean a ver Frequency Academy como su casa y eso es porque simplemente somos la mejor Academia con el plan de compensación más lucrativo de la industria y el que paga más rápido que cualquier otro.

 

🎉Estamos muy felices de recibir a unos grandes y extraordinarios lideres que hoy forman parte Frequency Academy y Gtr la fábrica de 6 cifras.

 

👩🏻‍🤝‍👨🏽Leo Hernandez y Liz Ortiz una pareja con una historia admirable. Leo Hernández qué pasó de ser campesino a generar más de 6 cifras al mes logrando ayudar a cientos de personas a generar más de 2mil usd mensuales junto a su pareja Liz que a sus 14 años salió de casa para independizarse y gracias a la industria ha alcanzado cifras de más de 5mil usd mensuales.

 

Son dos lideres ejemplares que siempre ven por su equipo, que buscan que todos estén ganando y cuando vieron todo lo que podían lograr aquí no dudaron en integrar a su equipo en un mejor lugar.

 

🚀🚀Un líder es aquel que busca siempre lo mejor para aquellos que lo siguen.

 

🤑Si haz trabajo con ellos o quieres hacerlo es momento de posicionarte en su equipo porque van con todo por las 7cifras!

 

🔥Bienvenidos Liz Y Leo a su casa. Frequency Academy y GTR La fábrica de 6 cifras.

 

#GeneraTuRiqueza

#FrequencyAcademy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.