Inicio / Multinivel y Superación / Como invitar a eventos MLM

Suscribete a pedroalberto.com

Como invitar a eventos MLM

Como invitar a eventos MLM

En ocasiones y sobre todo en los arranques de ciudades nuevas para este tipo de emprendimientos llenar eventos de prospectos es un reto, por eso te dejo aqui una capacitación de como invitar a eventos mlm.

En este entrenamiento aprenderas como hacer una llamada de invitacion para tu evento Multinivel (MLM).
 
Los eventos son la base de la duplicación, y deben de ser la primer experiencia duplicativa de todo novato en la industria.
 
En este entrenamiento encontrara las bases para hacer una llamada y cumplir el objetivo de que la persona se presente el dia del evento, asi como llamadas de ejemplo y la tecnica de la confirmación.
Comparte esta llamada con todos tus socios y haz que las cosas sucedan, depende solo de ti.
 
Recientemente, los especialistas de multinivel (como Ray Higdon) sugieren que en el momento en que una persona sin experiencia en negocios comience su carrera como Networker, lo más duplicable y fácil es Comenzar con la Convidación a probar Producto, y en la información que entregas se explican las dos cosas: Negocio y Producto.

¿Qué opinas?

En mi caso, para Invitar a mi Multinivel lo estoy aplicando. Y claro, asimismo mi equipo.

Cuéntame, ¿qué te parecieron estas Ideas para Invitar a tu negocio? ¿Vas a aplicar alguna?

Ahora sí, ¡empieza la parte donde comenzarás a buscar tus primeros asociados y/o clientes del servicio! Para lo que, te sugiero lanzar tu negocio oficialmente y también informar a tus conocidos.

No hay un guion idóneo para invitar. Es nuestro trabajo «invitar», y las mujeres tenemos formas muy singulares de hacerlo, nos agrada sentirnos naturales, no como robots.

Te voy a dar ciertas sugerencias, mas por último decides, practicas y con lo que te sientas «tú misma» va a ser tu guion perfecto.

Precisas usar lo que llamo “lenguaje exitoso” para contactar a las personas de tu Lista.

No se trata de acosar, solo se trata de “dar a conocer” tu negocio. Es como cualquier otro emprendimiento, precisas clientes del servicio, contactos y por norma general empiezas con tus conocidos.

Lo mismo va a suceder con tu negocio. Ahora te comparto los “guiones” que he encontrado realmente útiles y prácticos. Por último, conforme vayas practicando, hallarás tu estilo de invitar.

Al inicio invitar no sale bien, pero es una habilidad que se domina facil si lo practicas constantemente, inclusive en la película Los Networkers se representa a la perfección que por cierto puedes ver el trailer AQUI
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.