Inicio / Multinivel y Superación / A VIEW FROM THE EDGE 2019

A VIEW FROM THE EDGE 2019

A VIEW FROM THE EDGE, EDU-ENTRETENIMIENTO

Entre los mas de 300 eventos que WorldVentures organiza al año hay 4 excepcionales y uno de ellos es A VIEW FROM THE EDGE

Las Vegas Octubre 2019

Estamos en una compañía excepcional para los eventos, que si no sabias, son mas que importante en los negocios MLM.

De hecho puedo decirte sin temor a equivocarme que si tu dominas solo una habilidad en MLM y ninguna otra, solo una y las demás no, si dominas la habilidad de llevar a cada evento más personas de tu equipo, asegurarte de que estén ahí, tu éxito está garantizado.

En los eventos hay magia, hay crecimiento, las personas despiertan la mejor version de si mismos.

WorldVentures es la empresa número 1 a nivel mundial en eventos, no importa que producto sea, es la mejor en esto (y en otras cosas tambien).

En este evento en particular Marc Acceta y compañía desarrollan un concepto unico de WV llamado EduEntretenimiento en el cual escenifican enseñanzas de emprendimiento a través dle teatro, con escenografía y efectos especiales nivel broadway, una de las maneras mas efectivas para entrar de manera directa al sistema de creencias a los socios, hay sentimientos por doquier, corazones tocados, crestas “picadas” retando aquellos que son emprendedores de reto, cambiando miles de vidas al mismo tiempo.

Al convertirte en speaker para esta compañía, no es solo con rango, tienes que aprobar un proceso de certificación ya que esta compañía reboza profesionalismo, si lo logras, no nada mas te pagaran por ir de gira y capacitar personas en los 5 continentes en sus mas de 300 eventos al año a nivel mundial, también en realidad traspasaras fronteras inimaginables al trascender mas alla del speaker local de tu compañía, serás reconocido mundialmente.

Siempre me ha gustado estar arriba en el escenario hablando compartiendo lo mucho o poco que a mi me ha dado resultados y aquí podré hacerlo ayudando aun a mas emprendedores, WV me llena de emoción poder estar aquí también haciéndolo, necesitaba retos mas grandes para trabajar mas duro y ahora los tengo.

Llenaremos estadios en latino américa, me asociare con las personas indicadas, elevare mis vibraciones y liderazgo a una frecuencia tan alta que el mundo jamás ha atestiguado, los logros pasados que halla tenido se los ha llevado el viento y es momento de emprender vuelo masivo otra vez.

Para llegar a objetivos propios se que llevando a otras personas a los suyos es la manera, mientras ayude a mas personas a conseguir objetivos mas altos, lo demás se dará solo.

He puesto mi grano de arena para llevar a 36 personas a las 6 cifras en mi carrera como networker, pero ahora es momento de en los próximos 365 llevar a 100 más.

Es tiempo de estirar las piernas, correr y llevar los músculos al extremo, ser resiliente a los calambres, si ha habido tropiezos en estos meses deseando que ahora lleguen mas, porque a mayor desafío mayor recompensa, he aprendido a disfrutar de ellos, porque al final cuando todos me preguntan como tengo lo que ellos siempre quieren tener y nunca tienen, es muy sencillo, hago lo que tu no estas dispuesto a hacer de manera constante por un tiempo el cual para ti es inclusive imposible concebir que lo podrías resistir.

¿Te gusta lo que ves? ¿Viajar es lo tuyo? ¿Quieres impactar al mundo? ¿Te gusta el dinero? ¿Quieres tu negocio propio? ¿Quieres trabajar con alguien más comprometido de lo que probablemente has podido atestiguar?  Es momento de que lo hagamos juntos…

#GeneraTuRiqueza #WorldVentures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.