Inicio / EVO Movement / Reconsumir para generar – Genera Tu Riqueza ft Pit

Reconsumir para generar – Genera Tu Riqueza ft Pit

Contáctame a mi WhatsApp al +528113955634

Sígueme en Instagram: yosoypedroalberto

Reconsumir para Generar

 

En este tipo de emprendimientos, ingresar es muy barato, salirse, no reconsumir, te puede costar extremadamente caro.

 

Una vez que encuentras el vehículo para cambiar tu vida que tanto anhelabas, no lo dejes ir, en esta industria los sueños si se cumplen.

 

Recuerda que te encuentras en un proceso de cambio, uno permanente que cambiara tu vida para siempre, y además, la de todos los que te rodean.

 

Lo dificil no es reconsumir, es que lo campeones nunca se pueden rendir.

 

Toda historia de éxito lleva tropiezos, y son necesarios, no se puede llegar a la cima de manera directa, no hay elevador, debes tomar las escaleras.

 

Yo también reconsumí muchas ocasiones, y cuando me pongo a pensar que habría pasado de no hacerlo, me dan escalofrios, porque aun seguiría en la búsqueda de la realización persona, sin encontrarle sentido a mi vida, reconsumir me permitió seguir en mi pasión, y eso es demasiado barato, no importa el precio del reconsumo, tus metas y sueños no tienen precio. ¿ Porque rendirlos por un reconsumo?

 

Tener un mentor personalizado cuesta miles de dólares mensuales, aquí es gratis en la compra de un producto, no ofendas a tu mentor pidiéndole ayuda o consejo estando desactivado, porque el sueldo de tu mentor es verte crecer, y eso, se lo permite hacer el volumen que tu generas. Pedir consejo o ayuda a alguien que intercambia su tiempo, sacrifica cosas personales por ti, sin tu dar siquiera un reconsumo, es decirle directamente a tu mentor que no le importas, que solo quieres cosas para ti y no estás dispuesto a dar nada.

 

¿Porque alguien que le dices en su cara que no le importas deberías de ayudarte siendo tu tan cínico? Significa que no valoras, que una persona que tiene los resultados que tu deseas, te dedique sus recursos de tiempo y enfoque, y tu de eso aprecias cero.

 

Si vas a pedir ayuda o consejo, asegúrate de estar activo, si no lo estas, debes pagar el precio de tu ocio con el reconsumo.

 

  • Pit

Mantente Increíble

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.