Inicio / Opc. Binarias y Forex / Como funcionan las Opciones Binarias

Como funcionan las Opciones Binarias

¿COMO FUNCIONAN LAS OPCIONES BINARIAS?

Cuando decidimos formar parte del mercado financiero, son muchos los instrumentos que tenemos disponibles para poder conseguir un buen rendimiento. Sin duda, una de las mejores cosas que podemos utilizar son las opciones binarias.

Se trata de operaciones rápidas y sencillas que suelen generan grandes beneficios. Siempre que vayamos a invertir en este tipo de operaciones, lo ideal es contar con un soporte que nos ofrezca los mejores servicios para ello, en este sentido, IQ Option es una buena opción para adentrarnos en el mercado financiero.

Las inversiones en opciones binarias y IQ Option

Nos ofrece un gran número de herramientas de trading exclusivas para poder trabajar en binarias, así como una plataforma sencilla de utilizar y múltiples activos en los que invertir.

 

 

La importancia de las opciones binarias

Aunque en el mundo financiero podemos invertir en un gran número de activos, no cabe duda de que las opciones binarias son muy populares. Entre otras cosas, su fama se debe a que este tipo de operaciones son muy rápidas y fáciles de ejecutar.

 

Lo único que tenemos que hacer es escoger un activo, el que queramos y predecir el precio que va a alcanzar cuando llegue la fecha de vencimiento de la operación.

En el caso de que hayamos acertado con nuestras predicciones, podemos obtener un gran número de beneficios y si ocurre al contrario, las pérdidas se veran reflejadas en tu cuenta.

Éstas son las operaciones más sencillas de llevar a cabo con respecto a las binarias, aunque también las hay de otros tipos, como las conocidas One Touch, en la que los riesgos son mayores, ya que debemos escoger dos activos y establecer el precio fijo al que llegarán, ya sea a la alza o a la baja.

Pero lógicamente, también las ganancias serán muy superiores. En cualquier caso, las opciones binarias siempre son operaciones bastante beneficiosas ya que ofrecen la posibilidad de poder conocer los resultados en un corto periodo de tiempo.

Por este motivo, son muchos los traders que apuestan por este tipo de operaciones y es en este contexto donde aparecen varios brókers que intentan ofrecer los mejores servicios financieros. Como te hemos comentado IQ Option es uno de ellos y está muy bien valorado por la mayoría de los usuarios.

¿Por qué IQ Option?

Para invertir en opciones binarias nada mejor que contar con un broker adecuado, como puede ser IQ Option. Si quieres conocer más sobre esta empresa, te recomiendo que leas este tutorial sobre IQ Option aquí.

Las inversiones en opciones binarias y IQ Option

Para ponerte un poco en situación, este soporte lleva ya varios años ofreciendo sus servicios y además, todas las actividades que desarrolla están debidamente cumplimentadas, prueba de ello es que en su página web se encuentran los sellos de organismos europeos que velan por el buen funcionamiento de estos servicios y el de la CySEC (Comisión de Mercados de Valores de Chipre).

IQ Option gusta mucho a los traders porque el rendimiento que ofrece en la mayoría de sus operaciones suele ser bastante alto. En algunas ocasiones, ha llegado a ofrecer hasta el 91% de rentabilidad. Pero además, el broker brinda la posibilidad de poder invertir en diferentes mercados financieros.

¿Dónde podemos invertir?

Si estamos decididos a operar con binarias, aquí podremos hacerlo en las divisas, estando presentes los valores más importantes del mundo como el euro o el dólar y en las acciones. De igual modo, tenemos disponibles varios índices bursátiles, destacando el IBEX 35 e incluso múltiples materias primas, como es el caso del petróleo, el oro, la plata o el platino.

Además, también es importante destacar de este broker que cuenta con su propia plataforma de trading. Un software que no necesita descarga y desde el que podremos operar directamente desde la propia web del broker.

Plataformas de trading

En relación a este soporte, hay que comentar que IQ Option ofrece una aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual podremos llevar a cabo todas las operaciones igual que en la anterior versión web y con un gran número de herramientas de trading disponibles. Esta app, es compatible con Android.

 

Un último punto en el que debemos incidir de este broker es que nos proporciona varios tipos de cuentas para poder operar. Una real, que llama la atención porque el depósito mínimo es solo de 10 dólares, otra VIP para los traders más expertos y finalmente, una cuenta Demo para los que quieran familiarizarse previamente con el bróker.

 

 

 

Deja un comentario