Inicio / Opc. Binarias y Forex / Curso Opciones Binarias

Curso Opciones Binarias

Curso Opciones Binarias

Aquí tienes a tu disposición un curso de Opciones Binarias muy bueno para aprender a leer las gráficas que se usan en las Opciones Binarias y Realizar las Inversiones con mayor conocimiento y Garantía de Éxito 🙂

El curso de opciones binarias consta de 5 vídeos de gran calidad, en el que aprenderemos a leer el contenido de las gráficas que nos ofrece la plataforma para operar en Opciones Binarias y con ello realizaremos las operaciones con mayor garantía de éxito.

Introducción (duración 21:35):

Análisis Chartista I (duración 17:45):

Análisis Chartista II (duración 16:05)

Análisis Cuantitativo (duración 21:09)

Ondas de Elliot (duración 22:31)

Para tener éxito en las opciones binarias

En las Opciones Binarias especulamos sobre las subidas o las bajadas de los activos financieros. Para tener éxito en nuestras operaciones debemos de conocer bien el funcionamiento de las gráficas M5, además de otros indicadores como por ejemplo las bandas de bollinger.

Las gráficas M5 y el indicador las bandas de bollinger nos ayudarán a predecir si un activo va al alza o a la baja, esto es fundamental para triunfar en las opciones binarias. Esto puede parecer un poco difícil, pero en realidad en muy sencillo si sigues los siguientes consejos.

Cuando estamos viendo las gráficas M5 si tenemos una consecución de 4 velas de color verde, estamos ante una tendencia al alza, por el contrario si tenemos una consecución de 4 velas rojas estamos ante una tendencia a la baja. Una vez tenemos detectada la tendencia con las gráficas M5, podemos comprobarlo con el indicador las bandas de Bollinger, para ello solo tenemos que añadir el indicador a la gráfica, en los videos de youtube que tengo colgados lo muestro.

Curso de Opciones Binarias: Las bandas de bollinger

Las bandas de bollinger son 3, una banda central y 2 bandas que envuelven a la gráfica, aquí tenemos una imagen de las bandas de Bollinger:

opciones binarias: bandas de bollinger

Seguimos las siguientes reglas para detectar tendencias:

  • Si la banda central va hacia arriba y la gráfica de evolución se acerca a la banda superior pero SIN traspasarla tenemos una tendencia al ALZA.
  • Si la banda central va hacia abajo y la gráfica de evolución se acerca a la banda interior pero SIN traspasarla tenemos una tendencia a la BAJA.
  • En caso contrario no tenemos una tendencia clara.

Cuando la grafica de evolución traspasa la banda superior o la inferior por norma general suele hacer un rebote en los siguientes 10-15 minutos, antes de operar utilizando esto, se tiene que realizar una previa observación de esto y entenderlo bien.

 

Deja un comentario