3 Pasos Para Crear Duplicación

3 Pasos Para Crear Duplicación

Se ha hablado mucho sobre porque la duplicación es importante para tu negocio. La duplicación te permite seguir construyendo un negocio más grande sin tener que arrastrar a todos los de tu equipo de la mano. ¿Pero como crearas la duplicación exactamente?

Bueno, hay tres pasos que puedes usar para crear duplicación.

#1 Sé el Ejemplo

Una manera en la que sabrás que tienes duplicación es si tu equipo esta reclutando nuevos distribuidores y clientes por si mismos. Pero tu equipo no hará eso si tu no estas reclutando a nadie. Los padres siempre dicen, “Haz lo que digo, no lo que hago.” Pero creo que podemos estar de acuerdo que así no funcionan las cosas. Las personas copean lo que otros hacen más que escuchar lo que dicen.

Así que, si quieres que tu equipo comience a reclutar por si mismo, necesitas mostrarles como hacerlo. Recluta a gente nueva tu mismo. Cuenta la historia de como reclutaste a tu primer persona o como reclutaste un grupo de personas en corto tiempo. Haz que tus nuevos reclutas estén en una de las reuniones para que vean lo que haces. Deja que vean lo simple que son los sistemas que usas que ellos pueden aprender también.

Sé un ejemplo para tu equipo, y tu equipo te seguirá.

#2 Ayuda a Tu Equipo a Comenzar de la Manera Correcta

Tus nuevos distribuidores nunca duplicaran si lo único que haces es inscribirlos y esperar a que comiencen. Los tienes que ayudar a comenzar de la forma correcta. Y la mejor manera de hacer eso es ayudarlos a pasar esa linea donde es más difícil darte por vencido que quedarte en tu profesión.

Así que, trabaja con ellos en cuanto los inscribas. Dale validez a su decisión de unirse. Dales expectativas realistas para que sepan como es realmente. Asegurate que tengan todas las herramientas e información que necesitan. Y ayudalos a obtener su primer cliente, distribuidor y cheque. También puedes llevarlos a una convención de tu compañía.

Ayudar a tus nuevos distribuidores a comenzar de la forma correcta te permitirá no solo a incrementar tu taza de retención, pero ayudara a tus distribuidores a ponerse a trabajar por si mismos.

#3 Crea una Cultura de Velocidad

Como líder, es tu decisión crear una cultura de velocidad dentro de tu negocio. Cuando tu equipo piense en el negocio como una organización rápida, generara impulso. Así que, has que tu equipo sea veloz al reclutar a otros, avanzar a otros rangos, o lograr sus metas.

Algunas maneras diferentes para crear esta cultura es ofrecer otros incentivos para cuando las personas logren ciertas metas, crea concursos para quienes puedan llegar primero, y crea un ambiente donde las personas quieran cambiar y mejorar.

Con estos tres pasos, puedes construir un negocio y tomar un paso más hacia el éxito.

Mira también

Wealth Generators Cuando Recuperas tu Inversión ?

Contáctame a mi WhatsApp +528113955634 para resolver tus dudas de Wealth Generators Wealth Generators Cuando …

Deja un comentario